NOSOTROS


 

Pixelink es una compañía 100% mexicana, establecida en la Ciudad de Mexico. Proveemos servicios de impresión digital en gran formato y alta resolución, así como servicios y productos relacionados como instalaciones, rotulaciones, recorte de vinil y estructuras entre otros. Contamos con seis años de experiencia y una cartera de clientes muy variada que va desde grandes corporativos hasta pequeños revendedores.

Misión

Transformar ideas en soluciones a través de la impresión digital.

Valores

Trabajo en equipo.- La única manera de lograr un nivel de servicio insuperable es haciéndolo en equipo, respetando y apoyándonos en el trabajo de nuestros compañeros.
Disciplina.- Las altas exigencias de calidad y tiempos de entrega en la industria nos obligan a generar y respetar procedimientos diseñados para la eficiencia y eficacia de la empresa.
Flexibilidad.- Nuestra organización debe de poder adaptarse rápidamente a necesidades inmediatas de nuestros clientes.
Calidad.- Es elemental el mantener un nivel de calidad tanto en el producto como en el servicio que exceda las expectativas de los clientes.
Responsabilidad y Honestidad.- Mantener un compromiso profundo y de largo plazo con nuestros clientes solo es posible actuando con responsabilidad y honestidad.